EASEUS Partition Master, gestiona las particiones y el arranque de tu PC

Administrar las particiones de un disco, además de ser complejo, siempre implica cierto riesgo. Sin embargo, herramientas como EASEUS Partition Master que posibilitan su manejo de la forma más sencilla.

EASEUS Partition Master

EASEUS Partition Master es un gestor de particiones de disco duro que permite modificar su tamaño y características sin poner en riesgo los datos. Entre sus funciones se encuentran: crear y copiar particiones, eliminarlas, repararlas, cambiar su tamaño, renombrarlas (cambiar la letra de la unidad) y formatearlas.

Lo mejor de la aplicación es que en ningún momento nuestra información ni la integridad del sistema estarán en riesgo, pues EASEUS Partition Master ha sido creado con el estricto propósito de su protección. Restará distribuir los ficheros de la manera más adecuada, sino es que queremos instalar un sistema operativo adicional. Soporta formatos como el NTFS y el FAT32.

Descarga | EASEUS Partition Master
En Recursos en web | Norton Partition Magic, programa para crear particiones en tu disco duro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información