Easy Online Crop Tool, recorta o rota online cualquier imagen

Easy Online Crop Tool

Podemos disponer de programas para edición y diseño gráfico repletos de posibilidades y con todas las herramientas que se puedan necesitar. Pero lo cierto es que al usuario medio le sobran la inmensa mayoría de estas utilidades, ya que los usos más comunes (rotación, redimensionado, recortar, efectos, etc.) se encuentran disponibles en aplicaciones web que no tendrán que descargar ni instalar en sus equipos.

Un nuevo ejemplo es Easy Online Crop Tool, una aplicación en línea y gratuita que nos permite realizar fácilmente dos de estas tareas más habituales: recortar imágenes o rotarlas. No es preciso que nos registremos y podemos editar imágenes de  un tamaño máximo de 5 MB.

Después de hacer upload con la fotografía nos encontraremos con dos únicos botones para escoger una u otra tarea (rotar, recortar) y un pequeño apartado de configuración para las opciones avanzadas. Tras retocar la imagen podremos descargarla inmediatamente en formato JPG.

Enlace | Easy Online Crop Tool
En Recursos en web | Web Resizer, una buena forma de editar y optimizar online nuestras imágenes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información