Easybacklog, plataforma de gestión de proyectos 'en la nube'

Easybacklog gestion proyectos

Desde un punto de vista objetivo, la comunicación cliente-empresa podría parecer sencilla. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones, la realidad es bien distinta; en todo el proceso de gestión y management se precisan herramientas efectivas y fáciles de utilizar que nos auxilien a la hora de organizar tareas y tener bajo control toda la actividad requerida, en el momento preciso. En esta perspectiva, herramientas web como Easybacklog sirven de apoyo en todo el proceso de organización y comunicación con el cliente.

Easybacklog no es simplemente un gestor de proyectos, puesto que se trata, además, de una herramienta diseñada para mantener organizadas a la perfección las solicitudes de los clientes y sus posteriores requerimientos y especificaciones. Asimismo, otra de sus virtudes radica en que su interfaz de uso permite que cualquier usuario, independientemente de su nivel de conocimientos, pueda colaborar en la realización y seguimiento del proyecto de forma rápida y accesible.

Al mismo tiempo, la plataforma facilita, a través de diversos formularios, paneles y fichas –con funciones drag and drop–, asignar tareas, realizar seguimientos de determinados criterios, aportar comentarios del cliente y trabajadores, puntuar procesos, presupuestar trabajos, establecer tiempos de realización, ver últimas actividades de los usuarios, crear gráficas comparativas e imprimir tareas asignadas.

Por el momento, Easybacklog se halla en fase beta con acceso limitado, aunque se puede solicitar una invitación para probar sus virtudes. Lamentablemte sólo está disponible en inglés.

En definitiva, Easybacklog es una aplicación efectiva y recomendable que todos aquellos profesionales dedicados a los negocios y la gestión empresarial “en la nube”, que requieren plataformas potentes y prácticas que faciliten el proceso de comunicación y gestión con su mercado.

Más información | Easybacklog
En Recursos en web | FreeScreenSharing, tu centro gratuito de reuniones online y Nyabag, gestión de tareas y agenda personal en la nube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información