EasyBrake, para convertir vídeos a otros formatos pulsando un botón

EasyBrake es un programa completamente gratuito y compatible con Windows. Permite convertir vídeos a otros formatos de manera simple y rápida. Basta con arrastrar y soltar el vídeo sobre la ventana de la aplicación para que comience el proceso

EasyBrake convertir videos

Miras a tu alrededor y ves un montón de gadgets en los que puedes reproducir cualquier vídeo u otros contenidos multimedia. Pese a tener todo un arsenal de dispositivos móviles sobre la mesilla de noche, ninguno soporta el formato que quieres reproducir. No nos queda más remedio que convertir el vídeo a cualquier otro formato soportado por nuestro tablet, smartphone o reproductor de cabecera.

Estás tan cansado de oír hablar de completos y potentes conversores de vídeo que deseas encontrar una solución por la vía rápida, sin complicarte la vida ni perderte entre opciones. Para convertir vídeos disponemos de múltiples herramientas gratuitas, tanto aplicaciones de escritorio como utilidades web. EasyBrake está pensado para un uso rápido y sencillo, para aquellos que siempre aplican la ley del mínimo esfuerzo o no tienen vastos conocimientos de edición de vídeo.

La idea es realizar todo el proceso con apenas unos clics de ratón y sin perder más tiempo del estrictamente necesario. Para convertir vídeos con esta herramienta, basta simplemente con arrastrar y soltar el vídeo sobre la ventana de EasyBrake y presionar el botón correspondiente. Cuenta con un apartado de configuración básico para establecer el formato de salida, la calidad del vídeo resultante y agregar o eliminar subtítulos.

Por sus características, EasyBrake tiene altas probabilidades de ganarse un puesto en nuestra lista de conversores top ten, ya que es completamente gratuito y compatible con Windows.

Con EasyBrake, convertir vídeos no resultará tedioso sino una tarea de lo más simple. No es casualidad que lo hayan bautizado como el conversor más rápido del oeste. Desenfunda el mouse y pon a prueba su velocidad en la conversión de vídeos a distintos formatos.

Más información | EasyBrake
En Recursos en web | WeVideo, un excelente editor de vídeo ‘online’ gratuito

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información