EasyPic, para redimensionar imágenes y añadir marcas de agua

EasyPic permite tanto redimensionar imágenes como añadir marcas de agua que reflejen su autoría. Es posible personalizar el texto, el color de fondo, el color de la fuente, etc.

EasyPic redimensionar marcas agua fotos

Por mucho que digan lo contrario, yo les veo más ventajas que inconvenientes a los programas portables. No precisan instalación y se ejecutan directamente para que podamos disponer de las aplicaciones necesarias desde cualquier PC en cuestión de segundos. No existen diferencias perceptibles entre la versión instalable y la portable. En síntesis, es el mismo programa, sin cambios en la interfaz ni en el funcionamiento.

Precisamente, traemos una aplicación que también es portable. Funciona bajo el sistema operativo Windows y solo tendrás que ejecutarla desde tu pendrive o dispositivo de memoria externo. EasyPic es una de esas soluciones que catalogamos como tremendamente útiles para webmasters y bloggers, dado que facilita dos tareas de golpe: redimensionar imágenes e insertar marcas de agua.

EasyPic te permite reflejar tu autoría de cualquier foto o imagen por medio de una marca de agua y, a su vez, modificar el tamaño de la misma. Cuando tengas lista la imagen que quieres editar, simplemente has de arrastrarla y soltarla sobre la interfaz de la aplicación. Una vez seleccionada, podrás modificar las dimensiones de la imagen y añadir la correspondiente marca de agua. También permite personalizar la tipografía, el color de fondo, el color de la fuente, etc.

El último paso es establecer la calidad de la imagen resultante y seleccionar uno de los formatos disponibles. Como plus, te da la opción de guardar una configuración personalizada para que ahorres tiempo al editar otras fotografías o imágenes en el futuro.

¿Te la llevas? ¡Invita la casa!

Más información | EasyPic
En Recursos en web | Alamoon Watermark Software, para añadir marcas de agua a tus imágenes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información