Ebook Glue, utilidad para convertir tu blog en un libro electrónico

Ebook Glue es una aplicación web que permite transformar cualquier blog en un libro electrónico para su posterior lectura offline en dispositivos portátiles. Con solo indicar el feed o la URL del blog, iniciará el proceso de conversión

Etiquetas

Ebook Glue blog libro

Cada vez son los más los dispositivos que soportan distintos formatos para la lectura de e-books. Ya nadie se cuestiona si los libros electrónicos terminarán devorando a los clásicos de papel, lo dan por hecho. Antes sufríamos molestos dolores de espalda cargando con la biblioteca a cuestas, y ahora llevamos los bolsillos repletos de gadgets que permiten disfrutar de la lectura al aire libre a través de una cómoda pantalla táctil.

Cambiando un poco de tercio: ¿tienes un blog o una página web? Más que por curiosidad, te lo pregunto porque es posible que quieras distribuirlo en formato de libro electrónico. Sí, sí, convertir tu sitio personal en un e-book, de manera que los usuarios que te siguen puedan leerlo offline cuando les apetezca en tablets, smartphones, en el propio Kindle o en otros dispositivos de última generación. ¿Qué me dices?

Ebook Glue es una utilidad web que se encarga de crear un libro electrónico a partir de un blog sirviéndose de su feed. Para usarla únicamente debemos indicar la URL del feed o del blog; Ebook Glue se ocupa de detectarlo y realizar el proceso de conversión. Como verás, basta con un simple clic para convertir cualquier blog en un libro electrónico. Completado este paso, te facilitará un enlace para descargar los contenidos del blog en formato ePub o Mobi.

También dispones de un enlace para compartir el libro electrónico de tu blog en internet y en redes sociales como Twitter y Facebook.

Ebook Glue es una aplicación web totalmente gratuita.

Más información | Ebook Glue
En Recursos en web | Bloxp, para convertir tu blog o sitio web en un ‘e-book’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información