eBuddy, otro msn messenger online

eBuddy es un servicio totalmente en español con el que podemos conectarnos desde nuestro teléfono móvil u ordenador a nuestras cuentas de mensajería instantánea eBuddy, MSN Messenger, Yahoo, AIM, GTalk, Facebook, ICQ o MySpace.

ebuddy mensajeria online msn messenger

El proceso para conectarnos online a nuestra cuenta de mensajería online eBuddy, MSN Messenger, Yahoo, AIM, GTalk, Facebook, ICQ o MySpace será muy rápido, puesto que no debemos registrarnos previamente, sino que únicamente debemos introducir la dirección de e-mail y contraseña. Una vez hayamos ingresado en nuestra cuenta de mensajería podremos observar como se conservan los contactos bloqueados, los grupos de contactos, etc.

Además, las opciones que ofrece MSN Messenger las podremos disfrutar en eBuddy, como agregar y eliminar contactos, usar emoticones, utilizar la webcam, enviar zumbidos, etc.

Es importante mencionar que no sólo disfrutaremos de estas posibilidades en nuestro PC, sino que también podremos hacerlo desde nuestro teléfono móvil. Por tanto, Ebuddy es el servicio de mensajería online más completo y con más posibilidades que podemos encontrar, puesto que podemos conectarnos a nuestra cuenta de mensajería preferida desde cualquier sitio, ya sea en casa o en cualquier parte.

Enlace | Ebuddy
Visto en Ideas en webEbuddy
Similares – MessengerFX

Un comentario
  1. fer
    Publicado el 30 agosto, 2010 a las 18:20 | Enlace

    ola como se puede ebuddy esta cosa naca ajajjaa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información