Econred, red social para autónomos y Pymes

Dicen que la unión hace la fuerza. Si a este dicho popular le sumamos el boom de las redes sociales con el entorno empresarial, nace Econred, una comunidad destinada a autónomos y Pymes con la intención de impulsar el trabajo y relaciones entre profesionales en la Red.

Econred

En tiempos de crisis, la misión de Econred no es otra que la de servir como conexión entre profesionales y empresas, generando así una útil bolsa de empleo en línea. Para ello, cuenta con diversas herramientas online como videoconferencias, cursos online y webinairs (seminarios web), aspectos de agradecer dado el escaso tiempo con el que cuentan la mayoría de autónomos y profesionales para ampliar y desarrollar sus conocimientos.

Y considerando la parte social 2.0 de la comunidad, se destaca la posibilidad de crear blogs, publicar fotos y vídeos, emplear wikis, podcasts, compartir ideas, etc. Espacios donde compartir experiencias del mundo laboral y fomentar el networking entre profesionales.

Enlace | Econred
Visto en Pymes y Autónomos
Similares – Edirectivos

Un comentario
  1. jesus
    Publicado el 14 Enero, 2011 a las 13:12 | Enlace

    También acaba de salir estos días otra red social muy interesante: redautonomos.es

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información