eDarling: busca a tu pareja ideal

eDarling es una red de contactos gratuita en español enfocada a buscar pareja. A través de sus completos sistemas de búsqueda por compatibilidad y a su sencilla interfaz y menús, será posible encontrar a esa persona especial en cuestión de poco tiempo y desde casa.

edarling buscar pareja

Durante el registro de usuario en eDarling podremos completar un test de compatibilidad para definir nuestro perfil y así encontrar personas afines a nuestros gustos. Una vez completado el registro recibiremos diariamente mensajes para conocer gente nueva. Escribir un mensaje, mandar una “sonrisa” o un test-conóceme son sólo algunas de las posibilidades para romper el hielo y entablar conversaciones hasta dar con nuestra media naranja.

eDarling tiene una filosofía algo distinta a la de sitios web de la misma temática. No todo en esta vida es la apariencia física, por eso también es importante la personalidad de las personas, sus deseos e ilusiones son factores importantes para encontrar a la pareja ideal; y en eso eDarling tiene ventaja respecto a otros sistemas para buscar pareja como Badoo y Zoosk.

Enlace | eDarling

9 Comentarios
  1. wilkin diaz
    Publicado el 4 junio, 2010 a las 16:39 | Enlace

    mi nombre es wilkin so hombre fuerte estatura 6/11 y busco pareja en edarling

  2. ed-marc
    Publicado el 23 junio, 2010 a las 10:44 | Enlace

    quiero entrar a edarling para conocer chicas

  3. batith
    Publicado el 25 junio, 2010 a las 08:30 | Enlace

    busco amigos en edarling, quiero entrar y conocer el amor

  4. josep
    Publicado el 29 junio, 2010 a las 11:53 | Enlace

    quiero conocer chicas en españa en edarling, escribidme y chateamos

  5. rosa maria
    Publicado el 17 agosto, 2010 a las 16:51 | Enlace

    me gustaria conocer tambien personas solteras sencillas y muy romanticas en edarling si es que existen jaja bueno alguien que este muy solo y sepa amar, un saludo

  6. Elsie
    Publicado el 16 octubre, 2010 a las 20:13 | Enlace

    NO PIENSO ENCONTAR PAREJA POR ESTE MEDIO, SOLO ENTRE PARA SABER QUE ESTA PASANDO EN LAS REDES SOCIALES INTERPERSONALES, DONDE LA GENTE NO DA LA CARA Y BASICAMENTE ENTRE A DECIRLES QUE LO QUE ESTAN HACIENDO NO TIENE NADA QUE VER EN ABSOLUTO CON EL AMOR COMO DIOS LO ENSEÑA.

  7. nairoby pimentel
    Publicado el 29 noviembre, 2012 a las 20:43 | Enlace

    Hola soy nairobi busco alguien k sea romantico como yo soy de estatura media blanca y me considero muy hermosa tanto por fuera pero aun mas por dentro espero encontrar en e darlig lo k estoy buscando

  8. tamara
    Publicado el 1 abril, 2013 a las 01:40 | Enlace

    Busco amistad con chicos de k les guste eldeporte

  9. Jose portillo
    Publicado el 4 abril, 2013 a las 01:19 | Enlace

    Hola me llamo Jose portillo tengo 38 vivo en Guatemala y son tenctico en electronica, busco una chica de 30 a 50 que quiera tener un buen hogar y un buen amor, si te interesa contacta me ya.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información