Edirectivos: red social para ejecutivos, directivos y profesionales de la empresa

Edirectivos es una red social española dedicada exclusivamente a ejecutivos, directivos y profesionales de la empresa, situándose como una seria alternativa profesional a otras redes sociales como LinkedIn, Viadeo, Xing, etc..

Edirectivos nació bajo iniciativa hecha por Wolters Kluvert, una editorial centrada únicamente en temáticas profesionales. Este punto de encuentro para profesionales cuenta con diversas secciones como recursos, blogs, grupos, agendas, ponencias, consultas, noticias y videochat, junto a amplia y detallada información de dirección, RRHH, contabilidad, fiscalidad, marketing y ventas, entre otros, gracias a sus más de 20.000 artículos procedentes de revistas especializadas en el mundo de la empresa, elaborados por más de 3.000 expertos y profesionales.

Un portal profesional que aspira a tener mucho éxito entre las redes sociales profesionales. Sólo resta darle una oportunidad.

Enlace | Edirectivos.com
Visto en Baquia
Similares – Econred

Un comentario
  1. Publicado el 9 marzo, 2011 a las 14:57 | Enlace

    Muy recomendable, la web, gracias por compartirla. Todo sobre Marketing, Recursos Humanos, Dirección, Contabilidad y Finanzas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información