» » PhotoFiltre Studio, completo editor de imágenes

PhotoFiltre Studio, completo editor de imágenes

PhotoFiltre Studio es un programa editor de imágenes que destaca por su gran abanico de funciones, características, efectos y filtros para diseñar, retocar y editar fotografías de la forma más profesional posible. Con PhotoFiltre Studio podremos trabajar con varias imágenes al mismo tiempo, muy al estilo de otros programas de edición fotográfica como Photoshop, Corel Paint Shop Pro, PhotoScape, Gimp o CorelDraw.

Descargar Photofiltre Studio gratis

Las posibilidades serán abundantes, a nuestra disposición contaremos con más de un centenar de efectos visuales para mejorar y retocar nuestras imágenes. Una característica del agrado de muchos usuarios expertos en el tema es la función de trabajar por capas, aspecto muy apreciable a la hora de realizar fotomontajes. Corregir ojos rojos, difuminados y movimientos de cámara involuntarios serán otras de sus muchas opciones, como también aplicar filtros y bordes para que las imágenes parezcan viejas, rotas o desgastadas.

Un inconveniente de PhotoFiltre Studio es que originariamente está disponible en inglés, aunque desde la página oficial del autor podremos descargar una serie de archivos para poder traducirlo.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: PhotoFiltre Studio
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Ingles
*Tamaño: 10,7 MB
*Versión: X 10.2.1
*Sistemas operativos compatibles: WinNT/2000/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.