Edita imágenes online con Fotoflexer

Fotoflexer es un editor de imágenes online que nos permite retocar fotografías de manera fácil y rápida, obteniendo un resultado digno de un profesional especialista en programas de diseño y retoque fotográfico como Photoshop.

editar imagenes online fotoflexer

A diferencia de otros editores fotográficos online como thepiclab o Liftmagic, Fotoflexer requiere ciertos conocimientos de diseño o por lo menos algo de práctica para manejar sus menús y funciones.

Entre sus distintas opciones encontraremos la posibilidad de editar imágenes a través de varias herramientas como Hi-Resolution Mode (para editar fotos en alta resolución), Smart Scissors (ideal para recortar fondos de fotos y cambiar colores), Curves (retoques de exposición, color y contraste) y Fix Red Eye (para eliminar los molestos ojos rojos de las fotografías). Y no sólo éso; como buena herramienta online también nos permitirá compartir nuestras ediciones fotografías a través de diversas comunidades como Photobucket, Flickr y Picasa, así como en redes sociales estilo Facebook y myspace.

Una potente herramienta que cumplirá con las expectativas de los diseñadores (y no diseñadores) más exigentes.

Enlace | Fotoflexer
Visto en baluart

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información