Edita tus fotografías digitales con Corel Paint Shop Pro Photo

Corel Paint Shop Pro Photo es un magnífico programa ideado para mejorar, editar y optimizar nuestras fotografías. Gracias a su completa barra de herramientas las tareas más cotidianas de edición y retoque se volverán un juego de niños. Corregir ojos rojos, clonar fotografías, añadir numerosos efectos, crear filtros personalizados y crear GIFs animados, serán sólo unas pocas de las muchas posibilidades de esta completa suite.

fotos imagenes Corel PaintShop Pro Photo

El programa soporta más de 30 tipos distintos de formatos, además de ser comptabile con la mayoría de cámaras digitales del mercado.  Una destacada novedad respecto a sus versiones anteriores es la llamada “máquina del tiempo”, que nos permitirá retocar fotografías haciéndolas parecer más antiguas.

Corel Paint Shop Pro Photo es una más que notable alternativa a otros conocidos y renombrados programas de edición fotográfica como PhotoScape y PhotoFiltre Studio, e incluso programas del mismo desarrollador como CorelDraw.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Corel
*Licencia: Evaluación (30 días de prueba)
*Idioma: Español
*Tamaño: 436,9 MB
*Versión: X3 13.0
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información