Educaplay, juega y crea actividades educativas

EducaPlay

Educaplay es un portal, desarrollado por ADR Formación, donde podremos disfrutar jugando a diferentes actividades de carácter educativo o incluso crearlas nosotros mismos de forma muy sencilla. Podemos considerarlo una plataforma donde crear actividades multimedia e interactivas con gran utilidad para el campo docente y el entretenimiento.

Para poder acceder plenamente a todas las posibilidades que nos ofrece esta web es necesario que creemos una cuenta de usuario para registrarnos. Sin embargo, no deberemos preocuparnos, es un proceso rápido y gratuito.

Algunas de las actividades que se pueden crear, y también jugar, son: adivinanzas, preguntas sobre un mapa, crucigramas, sopas de letras, tests, ordenar letras, completar frases, ordenar palabras, relacionar palabras, dictados, etc.

Cuando creamos algún juego pasará a formar parte de la galería de actividades del sitio y podremos compartirlo, embeberlo en la web o descargarlo como SWF en un archivo comprimido en ZIP.

Enlace | Educaplay
Visto en Pizcos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información