Educaplay, juegos y actividades educativas en línea

Educaplay

A pesar de contar con una parte interactiva que la hace lucir como una aplicación diseñada para los más pequeños, Educaplay se muestra como una excelente plataforma para jugar y crear actividades educativas multimedia para estudiantes o enfocadas a la parte empresarial para evaluar los conocimientos y el desarrollo técnico profesional de, por ejemplo, el personal.

En cuanto al uso del sitio, cualquiera puede entrar a la galería de recursos educativos y empezar a entretenerse o a trabajar en sus habilidades mediante los clásicos crucigramas, sopas de letras, test, juegos de completar palabras, adivinanzas y hasta relaciones de conceptos mediante líneas. Ahora que si lo que se desea es crear actividades, bastará con un sencillo registro para entrar a su intuitivo editor.

Su naturaleza de plataforma de e-learning avanzada permitirá a quienes crean el contenido llevar un detallado registro de quienes lo utilizan. Su uso es totalmente gratuito, así que el único requisito para empezar a utilizar Educaplay es tener un navegador con Adobe Flash activo.

Más información | Educaplay
Visto en Soft & Apps
En Recursos en web | What2Learn, aula virtual para alumnos y profesores

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información