Efemr publica tuits que expiran transcurrido un plazo de tiempo

Efemr es una utilidad web gratuita que permite publicar tuits en Twitter con límite de tiempo. Podrás configurar el plazo en que el tuit enviado sea visible para tus seguidores, concediendo los permisos oportunos y acompañándolo de un hashtag concreto

Etiquetas

Efemr twitter

No solo las empresas quieren sacarle el máximo partido a una herramienta tan poderosa como Twitter, también los usuarios particulares se esfuerzan por conseguir fieles seguidores. Más que en compartir contenidos de interés y especializarse en alguna temática concreta, el éxito en las redes sociales viene dado por la manera en la que interactuamos con nuestros contactos. Tus followers consiguen que tu reputación suba como la espuma con sus retuits y menciones.

Ya hemos analizado varias plataformas para gestionar nuestras relaciones en Twitter y obtener un análisis detallado de los seguidores que generan más audiencia y difusión. Pero hoy queremos mostrarte una práctica aplicación web que también gira sobre la red social del pajarito azul: Efemr. Su cometido no es ofrecer informes ni generar estadísticas de nuestra de Twitter, y tampoco sugerir a quién deberíamos seguir o hacer unfollow.

Efemr nos permite publicar tuits que solo serán visibles –o públicos– durante el tiempo indicado. Es decir, transcurrido un plazo de tiempo, los tuits dejarán de estar disponible para tus seguidores.

Con esta utilidad web gratuita configuraremos el tiempo de visibilidad de las publicaciones en la red social de los 140 caracteres. Basta con que autorices el acceso a tu cuenta de Twitter y concedas los permisos oportunos para empezar a usar Efemr y enviar tuits con límite de tiempo. ¿Y cómo se establece el período en que los tuits son visibles? El texto irá acompañado de un hashtag que determina la “fecha de caducidad” del tuit en cuestión: #6m, #1h, #30m, etc. Aunque los tuits desaparezcan de tu cuenta como por arte de magia, los retweets que te hayan hecho seguirán siendo visibles cumplido el plazo.

Más información | Efemr
En Recursos en web | FutureTweets, para decorar tus tuits y programar su envío

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información