Efficient Diary, tu diario personal en el PC

Efficient Diary es un diario personal digital cuya apariencia se asemeja al conocido gestor de correo Outlook. En él podremos redactar día a día, como si de un diario personal físico se tratara, todas nuestras vivencias personales, pero con la diferencia que a éste lo podremos proteger con una contraseña personal para que nadie pueda leer nuestros contenidos. Su apariencia es muy amena y es muy agradable y fácil de emplear.

Diario personal digital

Todas las entradas que redactemos serán clasificadas automáticamente por fechas. A la hora de redactar podremos realizar ediciones con texto enriquecido, así como emplear emoticones, enlaces, añadir imágenes y adjuntar los archivos que queramos. Cada entrada que creemos la podremos exportar para realizar copias de seguridad y no perder ningún contenido. Quizá el único inconveniente que podamos encontrar en este diario digital personal es que no incorpora un corrector ortográfico, aspecto casi obligatorio en este tipo de programas.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Efficientpim Inc.
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 3,1 MB
*Versión: 1.85
*Sistemas operativos compatibles: Win98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

Más información | Efficientpim Inc.

Un comentario
  1. jorddy
    Publicado el 7 junio, 2011 a las 00:26 | Enlace

    es muy bueno esto del diario personal

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información