» » » EFShare, solución para enviar archivos de hasta 100 MB desde el navegador

EFShare, solución para enviar archivos de hasta 100 MB desde el navegador

EFShare enviar archivos

Hay ocasiones en las que necesitamos enviar algún archivo a un amigo pero nos encontramos con que es demasiado pesado para adjuntarlo a un mensaje de correo electrónico. Para solucionar esto podemos encontrar múltiples opciones, nos obstante os quiero recomendar EFShare por sus interesantes características.

Se trata de una utilidad web, por lo que no vamos a necesitar descargar ni instalar ningún software específico, cuyo uso es completamente gratuito y no requiere de registro alguno. Nos permite transferir todo tipo de archivos, cuyo peso máximo no exceda de los 100 MB, de forma muy sencilla y directamente desde nuestro navegador al del receptor.

Sólo debemos seleccionar el archivo que deseamos compartir, después hacemos clic en el botón start y obtendremos una URL que es la que debemos facilitar a nuestro amigo para que reciba el fichero.

La única cosa que debemos tener en cuenta es mantener abierta la ventana del navegador mientras dura la transferencia, para no interrumpirla, aunque es un proceso por lo general bastante rápido.

Más información | EFShare
Visto en Adictos a la red
En Recursos en web | LargeDocument, gran solución para compartir archivos de gran tamaño

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.