EightBit.Me, crea un genial avatar de 8 bits para Twitter

EightBit.Me es un sitio web que nos permite crear de manera rápida y sencilla un simpático avatar de 8 bits, ideal para adornar nuestra cuenta de Twitter, Facebook o cualquier otro sitio web en el que participemos.

EightBit.Me

El sitio estuvo en beta cerrada hasta hace unos días, pero afortunadamente ya ha sido liberado para que todos podamos sumarnos a la onda retro y transformar a 8 bits nuestro avatar actual, o como mínimo intentarlo. Su funcionamiento es muy sencillo, bastará con autorizar el acceso de la aplicación a nuestra cuenta de usuario Twitter, y un asistente nos guiará para confeccionar a medida un cuadriculado avatar de 8 bits, quien después podremos compartir en dicha red social e incluso añadirlo como imagen de perfil.

¿Útil? Tal vez no mucho, pero sí curioso porque sale de la tan de moda alta definición y nos remonta de nuevo a la feliz época de los 8 bits.

Enlace | EightBit.Me
Vídeo | YouTube
Visto en Arturogoga
En Recursos en web | Ondapix, personaliza y decora tus avatares y fotos de redes sociales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información