eInforma: buscador de información mercantil, judicial y financiera de empresas

eInforma es un buscador que permite realizar búsquedas gratuitas y detalladas de millones de empresas presentes en cualquier país, autónomos, ejecutivos o subvenciones. Obteniendo así informes mercantiles, judiciales y financieros de manera totalmente online.

eInforma empresas informacion judicial mercantil financiera

Desde 2004, eInforma ofrece información online sobre más de 160 millones de empresas de más de 200 países, lo que la convierte posiblemente en una de las mayores bases de datos empresariales del mundo. Para disfrutar de sus servicios deberemos registrarnos de manera totalmente gratuita, y con ello obtendremos cinco informes de empresa totalmente gratis. Si buscamos informes más detallados (como por ejemplo perfil de empresa, evaluación de riesgo, balance y cuenta de resultados, depósito de cuentas, etc) deberemos abonar ciertas cantidades monetareas establecidas en las tarifas del portal.

También encontraremos otros servicios disponibles como listados de marketing, buscadores de subvenciones y concursos, e incluso una gestoría online para atender todo tipo de peticiones y gestiones típicas del Registro Mercantil, Registro de la Propiedad o Dirección General de Tráfico.

En definitiva, en eInforma dispondremos de todo tipo de informaciones relativas a sociedades, perfecto para gestionar el riesgo comercial de nuestros proyectos empresariales de manera fácil, inmediata, a bajo coste y cómodamente a través de Internet.

Enlace | eInforma
Fuente | Recursos en webeInforma

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información