El Doodle de Les Paul sigue disponible

El Doodle de Les Paul sigue disponible

El pasado jueves, Google quiso celebrar el 98 aniversario del nacimiento de Les Paul con un Doodle muy especial en el que se podía tocar la guitarra con el ratón o con el teclado. Debido al sonado éxito de este logo, la empresa americana ha decidido mantener un espacio donde los usuarios puedan seguir tocando y entreteniéndose.

Además de mantenerlo, Google ha implementado un botón que permite grabar las canciones que toquemos para escucharlas en otra ocasión, mediante un enlace sólo disponible al finalizar la grabación. Seguro que esto hará las delicias de más de uno y que para otros acortará sus horas de aburrimiento, ¿me equivoco?

Con este Doodle de forma fácil puedes tocar algunas canciones míticas como la banda sonora de El Padrino con la combinación “368768676453” o la marcha imperial de Star Wars “333 1 53 1 53 7 7 7 8 53 1 53”. ¡Vamos geeks!

Más información | Google Logos
Visto en Soft & Apps

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información