El ligue, para conocer gente de todo el mundo y encontrar pareja chateando

El Ligue es un portal de anuncios personales para conocer gente e incluso descubrir el amor chateando. Te permite contactar con personas de toda América Latina y del mundo entero

El Ligue

Ligar es fácil si sabes cómo. No todos tienen esa habilidad innata de seducir, conquistar y hacer que las mariposas revoloteen en el estómago del primero que se cruza en su camino. Hay expertos consumados en el arte del ligoteo y novatos que se sienten tan perdidos que acaban tropezando una y otra vez con la misma piedra o se quedan para vestir santos. No te hablo de compartir caricias, unos cuantos besos o pasar la noche en vela, ni de conseguir el número de teléfono de esa persona que tanto te atrae; se trata de camelar al otro, de hacer que se enamore perdidamente de ti sin artimañas ni engaños.

No voy a haceros un test ni a daros algunos tips para aprender a conversar, coquetear y conectar emocionalmente con esa persona. Tengo algo aún mejor, un portal de anuncios personales para conocer gente y entablar una bonita relación de amistad o lo que surja por la vía rápida. Puede que en El Ligue conozcas el amor en mayúsculas y encuentres a tu media naranja.

El Ligue pone en contacto a chicos y chicas de México, otros países de América Latina y de todo el mundo. Sólo tienes que registrarte gratuitamente para disponer de tu propio espacio en la red y tu weblog, además de un álbum personal de fotos. Puedes chatear y escribir mensajes a otros usuarios que te hagan tilín, ya sea por su despampanante físico o su sonrisa picarona, sin olvidarnos, claro está, de su cultivado intelecto.

Los guaperas no van a dudar en subir fotografías a su perfil en El Ligue para que otros se queden encandilados con su belleza natural y su cara bonita. Es más, pondrán compartir la dirección de internet para que cualquier amigo o conocido pueda ver sus fotos online.

Por fin el amor llegó a Recursos en Web y amenaza con no marcharse hasta después del 14 de febrero. Sé que Cupido tiene mucho trabajo y necesita que alguien le ayude a disparar las flechas del amor.

Más información | El Ligue
En Recursos en web | Agregame.com, conoce gente y encuentra tu media naranja

6 Comentarios
  1. Belkys
    Publicado el 9 febrero, 2013 a las 02:58 | Enlace

    Hola!!me gustaria hacer amistades con caballeros mayores de 40 hasta 50

  2. sofiavasquezmolina
    Publicado el 12 febrero, 2013 a las 02:40 | Enlace

    quiero conocer nuevos amigos que sean honestos de buenos sentimientos y divertidos

  3. rogelio
    Publicado el 15 febrero, 2013 a las 08:51 | Enlace

    hola Belkys como te va

  4. jose antonio lopez l
    Publicado el 19 febrero, 2013 a las 23:58 | Enlace

    Hola chicas guapas como estan un saludo.

  5. jose pablo ramos
    Publicado el 28 febrero, 2013 a las 14:56 | Enlace

    hola me gustaria encontrar amigas muy intimas de merida yucatan.

  6. alan
    Publicado el 9 abril, 2013 a las 20:20 | Enlace

    quiero conocer a una chica del estado de veracruz principalmente de orizaba, rio blanco, cd, mendoza o cordoba ver.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información