El mapa interactivo más completo de la ciudad de Springfield, D’oh!

Mapa de Springfield. Los Simpons

Dejamos de lado por un rato el software, las redes sociales y la web 2.0 para trasladarnos a la carismática ciudad de Springfield, cuna de una de las series de dibujos animados más populares de todos los tiempos: Los Simpsons.

Pues bien, para aquellos freaks de la serie que siempre han soñado con visitar la ciudad de origen de la familia más famosa de la FOX, aquí está un interesante recurso que podría encantarles. Se trata de un mapa interactivo de la ciudad de Springfield que, al más puro estilo de Google Maps con cuadrículas, muestra detalladamente los lugares y localizaciones más importantes de la serie.

La escuela primaria, el Bar de Mou, la planta nuclear, el ayuntamiento, el pico de la muerte, el centro comercial, la iglesia, hamburguesas Krusty y, por supuesto, la casa de Los Simpsons con Homer, Bart, Marge, Lisa y Maggie al frente; son algunos de los muchos sitios que hallaremos en el mapa. Algo interesante es que vienen acompañados por imágenes de su aparición en algún capítulo, referencias en las que se basa su diseño.

Para disfrutar de él, sólo deberemos preocuparnos por tener instalada la última versión de Flash en nuestro navegador. Por cierto, a ver cuánto tardas en encontrar el Bar de Mou para tomarnos unas birras junto a Barney. ¿Te apuntas?

Enlace | Mapa de Springfield

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información