» » » El Rey de las Mates, 'app' Android para entrenar las neuronas

El Rey de las Mates, 'app' Android para entrenar las neuronas

El Rey de las Mates es una aplicación gratuita para dispositivos Android creada para desarrollar nuestras habilidades mentales, mejorar la capacidad de concentración y la agudeza mental

Etiquetas,  
Rey Mates android matematicas

Entrena tu cerebro para coronarte el ‘Rey de las Mates’

En verano hay tiempo para todo: descansar, relajarte, tomar el sol, salir de marcha entre semana y ponerte en forma acudiendo al gimnasio o practicando algún deporte al aire libre. Durante las vacaciones también es importante ejercitar el cerebro a fin de evitar que se oxide y retrasar su envejecimiento. Quizás nuestra velocidad y agudeza mental no estén a las alturas de las expectativas, pero una manera de mantener activas las neuronas y mejorar tus facultades mentales es recurrir a juegos, ejercicios y otras estrategias que permiten desarrollar la capacidad de cálculo y memorización.

El Rey de las Mates actúa como un entrenador profesional, dinámico y eficaz para tu cerebro. La finalidad de esta aplicación, compatible con smartphones y tablets Android 2.2 o versiones posteriores, es conseguir que el aprendizaje de las matemáticas sea menos aburrido y tedioso.

Propone diferentes ejercicios matemáticos que debes resolver en el menor tiempo posible para ser coronado rey de este lenguaje universal. Miles de descargas en Google Play y una nota media de 4,7 sobre 5 avalan a una aplicación destinada a desarrollar nuestras habilidades mentales, agudizar la comprensión intectual y mejorar la concentración jugando y resolviendo operaciones de manera distendida.

Demuestra que no tienes rival superando todos desafíos para subir al trono y convertirte en el rey de las matemáticas. Descubre de lo que eres capaz y esfuérzate por llegar al final de la prueba, tu cerebro agradecerá que confecciones un plan de entrenamiento a su medida.

En lugar de deambular por la red o navegar en soporíferas plataformas educativas, apuesta por una divertida app que le da sentido a algo tan abstracto como las mates.

Más información | El Rey de las Mates
En Recursos en web | CogniFit, juegos para entrenar tu cerebro y mejorar tus habilidades mentales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.