Elance, ofertas de empleo para freelancer

Elance

En un panorama como el actual con millones de parados, el modelo de freelancer ha vuelto a cobrar vida más que nunca. Con un exponencial crecimiento en cuanto a transacciones satisfactorias representadas en el movimiento de cientos de millones de dólares, Elance es un excelente portal de empleo que muestra interesantes ofertas laborales para profesionales del sector Internet publicados por empresas u otros profesionales en busca de apoyo.

Además de las posibilidades al mostrar los anuncios, Elance cuenta con herramientas de gestión para las contrataciones, seguimiento del progreso del trabajo y una parte para manejar el tema de los pagos. Hay espacio para diseñadores, desarrolladores, escritores, analistas, consultores, programadores, y en su mayoría empleos ofrecidos por empresas de renombre que desean contar con freelancers de todo el mundo.

En cuanto apariencia, vale resaltar sus filtros de búsqueda y facilidad para dar con lo buscado, además de detallados perfiles que resaltan el nivel de las habilidades cada usuario. En fin, una oportunidad laboral a tener en cuenta.

Enlace | Elance

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información