Electromaps, geolocalizando puntos de recarga para vehículos eléctricos

Electromaps

Los vehículos eléctricos están tratando de convertirse en una alternativa eficiente y ecológica frente a la opción clásica que utiliza combustible. Por esto, cada vez será más habitual encontrar este tipo de vehículos en nuestras calles y carreteras, necesitando puntos adecuados para su recarga y mantenimiento.

Electromaps es un mashup de Google Maps que geolocaliza en la geografía española los diferentes establecimientos habilitados para la recarga de vehículos eléctricos.

Al acceder al sitio se nos muestran, en un menú lateral, los establecimientos más próximos a nuestra ubicación, pudiendo desplazarnos por el mapa hacia otra localidad o utilizar su buscador. Asimismo, también se puede aplicar un filtro según la clase de vehículo, moto o coche, y ampliar la información sobre cualquiera de las opciones, mostrándose una descripción detallada de las características y servicios que ofrece el establecimiento, imágenes de las instalaciones y las opiniones de otros usuarios.

Además de la versión web, Electromaps está disponible en una aplicación para los usuarios de dispositivos Android que se puede descargar desde el Market. Eso sí, para iPhone todavía toca esperar.

Enlace | Electromaps
Visto en TecnoMaps

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información