ElMejorTrato, comparador financiero y de seguros para Argentina

Leyendo a Javier Martín de Loogic, descubro un proyecto argentino realmente interesante. Se trata de ElMejorTrato, un comparador de productos financieros, que también incluye un práctico comparador de seguros de coche, como si del famoso Rastreator se tratara.

ElMejorTrato

Tarjetas de crédito y débito, depósitos, préstamos personales, créditos hipotecarios, seguros… un sinfín de opciones para comparar productos financieros entre las distintas y más importantes aseguradoras argentinas. Asimismo, ElMejorTrato incluye noticias del sector y un apartado que, a modo 2.0, permite realizar preguntas y buscar respuestas referentes a los citados productos, como si de un foro se tratara.

Más de 3.000 consultas financieras diarias, dan buena fe de que el proyecto avanza gracias a su transparencia y facilidad. Y para ti, ¿cuál es el mejor trato?

Enlace | ElMejorTrato
En Recursos en web | Bankimia, comparador de productos financieros

Un comentario
  1. Clara
    Publicado el 1 agosto, 2012 a las 16:36 | Enlace

    Les recomiendo el comparador de seguros de auto argentino “comparaencasa.com”

    Comparaencasa es la empresa número uno en Argentina y América Latina ofreciendo gratuitamente el servicio de búsqueda, cotización, comparación y contratación de tu seguro de auto por Internet. Contamos con una tecnología de avanzada que integra los sistemas de las mejores compañías aseguradoras del país.

    Gracias a la asociación exclusiva con la empresa Willis Brokers Argentina, uno de los Brokers de seguros más grande del mundo, Comparaencasa cuenta con el respaldo y seriedad de casi 100 años de experiencia en la industria.

    Para mas informacion visiten http://www.comparaencasa.com/seguros-auto

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información