ElSherpa, una red social para encontrar guías voluntarios

ElSherpa

Cuando viajamos a un punto de interés, destino turístico o a cualquier lugar específico, para hacer turismo y gozar de unos días de descanso, esperamos aprovechar nuestro tiempo para conocer y disfrutar de todo lo que el lugar puede ofrecernos: museos, gastronomía, lugares interesantes, actividades deportivas o lúdicas, fiestas populares, etc.

Es fácil encontrar información en Internet, o incluso una detallada guía de viaje con la que trazar rutas o itinerarios para que nuestra visita sea lo más completa posible. Aunque ninguna de estas opciones es semejante a contar con un guía nativo, una persona oriunda o residente del lugar, que nos acompañe y muestre la cultura, actividades o monumentos de la zona.

ElSherpa es una nueva red social que nos ayudará a encontrar ese guía, conocedor del lugar, que nos acompañará durante nuestra excursión. Esta comunidad, que toma su nombre de los célebres “sherpas” o guías del Himalaya, cuenta con guías voluntarios (sherpas) y miembros.

ElSherpa sirve como punto de encuentro para concertar quedadas, o citas, entre sus usuarios y los sherpas, que harán su labor de guías de forma totalmente desinteresada.

¿Te apuntas?

Más información | Elsherpa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información