Email me!, creando un sencillo formulario de contacto para tu sitio web

Email me! es una herramienta gratuita que permite crear de forma rápida un formulario personalizado de contacto, sin necesidad de programar una sola línea de código

Email me! formulario contacto

Email me! te ayuda a crear tu propio formulario de contacto

Hoy día es muy importante que los usuarios de un sitio web participen en el mismo y puedan enviar sus comentarios, sugerencias o consultas a sus administradores. Para ello, nada mejor que el ya tradicional correo electrónico, pues, generalmente, los scripts más populares para la gestión de sitios web ya incorporan un módulo o sección con un formulario de contacto para ofrecer a nuestros visitantes; aspecto que otorga una mayor formalidad.

Sin embargo, si nuestro sitio no ofrece esta opción y queremos incorporarle un práctico y sencillo formulario de contacto podemos recurrir a Email me!, una herramienta gratuita donde crear de forma rápida un formulario personalizado de contacto sin necesidad de programar una sola línea de código.

Para su utilización basta con facilitar un nombre y una dirección de correo electrónico para que se nos facilite el código necesario para incluir, a modo de botón de acceso, al formulario de contacto en nuestro sitio web o blog.

Más información | Email me!
En Recursos en web | Foxyform: crea formularios de contacto sin saber programar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información