Email NOW!, herramienta de mailing para campañas de marketing

Para las empresas interesadas en explotar el amplio mercado que la Red pone a su disposición, ha sido creado Email NOW!, una herramienta para crear campañas de marketing vía correo electrónico (mailing).

Email NOW

Email NOW! ofrece prácticas y útiles funciones para el tratamiento de las bases de datos de correos electrónicos: estadísticas, registros, gestión de contactos, actualizaciones en segundos, plantillas, análisis de resultados, seguimientos, gráficos y sencillos modos de manejo. Además permite crear encuestas y realizar campañas personalizadas con un casi que garantizado fin primordial: la satisfacción de los clientes.

Cuenta con opciones de pago diferenciadas de las versiones gratuitas en el límite de e-mails enviados cada mes, junto a un amplio soporte en su sitio web. Y como no podía faltar, la herramienta es fácil de usar, flexible, y compatible con servicios como Yahoo, Hotmail, Gmail y Outlook.

Enlace | Email Now!
Visto en Wwwhat´s new

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información