Embed Instagram: inserta fotos y vídeos de Instagram en tu sitio web o blog

Embed Instagram te facilita el código HTML para insertar las fotografías y vídeos de Instagram en tu sitio web o cuaderno de bitácora

Etiquetas
Embed Instagram insertar fotos videos blog

Obtén el código HTML para insertar fotos y vídeos de Instagram en tu bitácora

¿Me quedo con Instagram o apuesto por Vine? Es la pregunta que ronda por nuestra cabeza desde que la red social fotográfica habilitó los vídeos cortos para competir con la plataforma estrella de Twitter. Temiendo que su hegemonía se viera seriamente afectada, los responsables de Instagram optaron por renovarse –y no firmar una sentencia de muerte– permitiendo a la comunidad de usuarios grabar y compartir vídeos de hasta 15 segundos de duración.

Instagram se consolidó pronto como la aplicación que mayor número de usuarios empleaba para darle un aire retro a sus fotografías con múltiples filtros y compartirlas a través del móvil. Siguiendo la estela de Vine, ha incorporado un puñado de efectos para retocar también las grabaciones. No obstante, seguimos sin contar con la posibilidad de insertar una foto o un vídeo en nuestros sitios web o cuaderno de bitácora.

Afortunadamente, siempre surgen aplicaciones de terceros que hacen factible lo que resulta complejo o imposible de forma nativa. Es el caso de Embed Instagram, una utilidad web que permite insertar las fotografías y vídeos de Instagram en cualquier página o blog, de manera rápida y eficaz.

No cabe duda de que es un recurso bastante práctico, el cual seguro agradecerán los internautas que visiten tu espacio web personal. Lo único que hay que hacer es pegar la dirección o URL de la fotografía o el vídeo compartido en la red social Instagram y presionar el botón “Generate Embed Code”. Y voilà, al instante obtendrás el código HTML para insertar la foto o el vídeo en tu sitio web.

Más información | Embed Instagram
En Recursos en web | Ampergram, para componer textos y frases con fotografías de Instagram

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información