Embutishop, embutidos y otras delicatesen con el sabor auténtico a pueblo a un clic

Embutishop es una tienda virtual de embutidos y productos complementarios de cada región de España que se elaboran artesanalmente. La web permite realizar pedidos desde cualquier punto de nuestro país y de Europa

Embutishop

Morcilla de Burgos, chorizo de Cantimpalos, sobrasada mallorquina, androlla gallega… ¿Se te hace la boca agua? Todas estas exquisiteces gastronómicas deleitan los paladares más selectos y exigentes. Son productos típicos de las distintas regiones de España con los que con frecuencia agasajamos a familiares, amigos o allegados urbanitas que no siempre pueden acceder a embutidos artesanales con el sabor tradicional.

Cristina Fernández y Óscar Gutiérrez son, como ellos mismos se definen, “dos emprendedores neorrurales” que han visto una oportunidad de negocio viable en llevar el aroma, la calidad y el característico sabor de este tipo de delicatesen a las grandes urbes. Sin pensarlo demasiado, se lanzaron a la aventura del comercio electrónico poniendo en marcha Embutishop, la tienda virtual del embutido. Su filosofía no es otra que poner los productos tradicionales de cada comunidad española a disposición de cualquier usuario que tenga acceso a internet.

La tienda online Embutishop muestra información detallada sobre la procedencia, el proceso de elaboración, el entorno y la conservación de cada producto que comercializa, recogiendo incluso las opiniones de blogueros gastronómicos.

¿Y los españoles que residen en el extranjero no podrán saborear estos manjares? Por supuesto que sí, Embutishop acepta pedidos desde cualquier punto de España y del continente europeo.

Los creadores de la tienda virtual de los embutidos esperan poder convertirse en un punto de referencia donde encontrar éstos y otros productos complementarios con el sabor auténtico de cada pueblo. A estas horas, y sin desayunar, a cualquiera se le abre el apetito de golpe.

¡Marchando un bocata de queso Idiazabal ahumado y, para llevar, una cesta de regalo “Así quedo bien”!

Más información | Embutishop
En Recursos en web | Fruiting, una tienda ‘online’ de fruta ecológica

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información