Empire avenue, una mezcla entre red social y simulador bursátil

Todavía en fase de pruebas, Empire avenue nace como una nueva red social cuya temática y objetivos imitan a una Bolsa de valores, en la que las acciones y su valor dejan paso a empresas, personas y páginas web presentes en Internet.

Empire avenue bolsa mercado red social juego

De difícil encasillamiento, Empire avenue se muestra como un punto de encuentro a modo de red social donde a través de un mercado de valores virtual realizaremos transacciones financieras con empresas, amigos y contactos de la Red.

Al registrarnos, previa invitación, iniciaremos con 10.000 acciones iniciales que podrán ser compradas por el resto de la comunidad de usuarios. Así, los usuarios más activos en redes sociales (Twitter, Facebook, blogs y compañía) ganen valor e influencia en el mercado bursátil de Empire avenue.

Una nueva forma de relacionarnos con el mundo de la Bolsa y aprender jugando como usuarios de redes sociales. Parece divertido, ¿verdad?

Enlace | Empire avenue
Visto en Oloblogger
En Recursos en web | Impok, red social financiera para el control de inversiones

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información