Empire of Sports, juega y conviértete en una estrella del deporte online

Empire Of Sports en un juego completamente gratuito para PC, del tipo MMO (massively multiplayer online), que mezcla una gran variedad de deportes para que nos divertamos jugando con personas de cualquier parte del mundo.

empire of sports juego pc deportes gratis

El mundo cada vez se inclina más hacia el deporte y la vida sana, y los juegos para PC no son ajenos a ello. Empire of Sports nos ofrece un completo universo deportivo virtual en el que incluye una serie de juegos deportivos: tenis, baloncesto, atletismo, esquí, fútbol y boshling. Cada uno con sus requisitos y exigencias propias del deporte profesional.

En el juego se organizan torneos en los que competiremos con jugadores de todo el mundo. Además, en los deportes colectivos (como el baloncesto y fútbol) deberemos coordinarnos con otros jugadores de nuestro grupo para poder alcanzar la victoria y convertirnos en los número uno.

Una de las fortalezas del juego es su comunidad online, en donde podemos conocer a mucha gente y compartir nuestra afición y pasión por el deporte, a la par que nos divertimos jugando.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Empire of Sports
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 907,4 MB
*Versión: 1.94
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información