Empleo Joven, buscador de ofertas de empleo para jóvenes

Empleo Joven

En plena crisis económica y con un alto índice de parados, es muy difícil para los más jóvenes incorporarse al mercado laboral, más aún si se trata de conseguir su primer empleo. Por eso, resulta gratificante hablaros de plataformas tan prácticas como Empleo Joven.

Se trata de un buscador especializado en encontrar ofertas de trabajo para jóvenes que se sirve del motor de búsqueda de Google. Su intención no es otra que la de ayudarles a obtener su primer empleo, que les permita lograr los objetivos más inmediatos que se han marcado: continuar con los estudios, comprar un vehículo, financiarse la carrera, ser independientes, etc.

También permite darse de alta a todos los sitios que ofrezcan oportunidades laborales para la juventud, contribuyendo a aumentar el número de visitas de estas páginas, al mismo tiempo que la oferta laboral se amplía. Todas las solicitudes serán validadas antes de incluirse en Empleo Joven y deben estar indexadas en Google.

Enlace | Empleo Joven
En Recursos en web | Hosteleo, para buscar ofertas de empleo en hostelería

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información