Empresa de seguridad ofrece actualizaciones para Facebook y Twitter para evitar robos

Servicios de seguridad para Facebook y Twitter

Por todos es sabido que en verano los robos se multiplican. Los amigos de lo ajeno tratan de aprovechar las vacaciones de los inquilinos de las casas para poder entrar en estas sin que haya oposición en su interior. Las redes sociales son herramientas muy útiles en nuestro día a día, pero también pueden ser armas peligrosas, ya que un tweet o un actualizar tu estado en Facebook, puede servir de aviso para que ladrones sepan que no estamos en casa.

Todo esto ha llevado a una empresa de seguridad del Reino Unido, Chelmsford-based Precreate Solutions, a ofrecer un servicio por el que se encargan de mantener actualizado nuestro Facebook y nuestra cuenta en Twitter para evitar que parezca que estamos fuera de casa. Gary Jackson, director de la empresa, explicaba: “Colgar una fotografía de nuestra estancia en la playa en Facebook que ven nuestros 300 o 400 amigos, es como dejar la puerta abierta de tu casa diciendo a los ladrones que vas a estar fuera“.

La empresa ha comenzado a ofrecer este servicio, por lo que algunas actualizaciones en nuestro Facebook y Twitter quedan programadas para cuando estemos de vacaciones, y por lo visto está teniendo buena aceptación. Aunque realmente existen algunos clientes de Twitter o Facebook que nos permiten realizar estas tareas sin la necesidad de pagar por el servicio, como por ejemplo Hootsuite, no deja de ser una estupenda idea.

Visto en Bitelia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información