» » » EnCalc, calculadora científica 'online' que resuelve operaciones matemáticas complejas

EnCalc, calculadora científica 'online' que resuelve operaciones matemáticas complejas

EnCalc es una calculadora científica online que te permite efectuar operaciones matemáticas simples y avanzadas de manera gratuita

Etiquetas

Encalc calculadora cientifica

¿Se te dan bien las Matemáticas? A mí siempre se me atragantaron, y no precisamente por pereza. Como no era capaz de entender qué relación guardaban los números con la vida real, estaba convencida de que las mates eran una ciencia abstrusa e indeterminada. También es cierto que en mi época de estudiante las calculadoras brillaban por su ausencia. En la actualidad todo ha cambiado, hasta tal punto que contamos con su inestable ayuda en nuestro dispositivos móviles y ordenadores. Hasta Mr. Google puede efectuar complejos cálculos matemáticos, con eso lo digo todo.

Disponiendo de conexión a internet, comprar una calculadora es tirar el dinero en valde. Existen excelentes programas –compatibles con Windows, Mac y Linux– para efectuar todo tipo de cálculos matemáticos en cuestión de segundos, pero dudo mucho que te apetezca estar instalando programas en el PC y leyendo manuales. Vale, lo pillo, marchando una alternativa online. EnCalc es una potente calculadora científica que funciona en cualquier navegador web de manera gratuita.

Permite realizar tanto operaciones simples como avanzadas. Únicamente has de incluir las expresiones y las variables por separado y presionar el botón “Calcular” para obtener el resultado.

EnCalc cuenta con fórmulas matemáticas predefinidas para facilitar la tarea. También guarda un historial de las operaciones que hemos efectuado. Otro de los puntos destacables de esta práctica calculadora online es que ofrece el código HTML para que bloggers y webmasters puedan insertarla en su blog o sitio web.

Cada vez que pienso que yo tenía que aprenderme las fórmulas matemáticas con canciones, os juro que me entran ganas de echarme a llorar.

Más información | EnCal
En Recursos en web | Desmos, calculadora científica ‘online’ para realizar y compartir gráficas matemáticas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.