Encanto rural, buscador y red social para amantes del turismo rural

Encanto rural

Encanto rural es un espacio diseñado para reunir a aquellos amantes de los viajes rurales y de paso ofrecerles las mejores ofertas en sitios de alojamiento. De forma paralela se muestra como un excelente lugar para quienes desean publicitar sus casas de campo y ganar un dinero extra con su alquiler.

Para los viajeros se dedica toda una sección donde podrán compartir imágenes, fotos, mapas, y en general recomendaciones buenas y malas de sitios que han visitado. Para acceder será necesario registrarse o iniciar sesión con las credenciales de Facebook. Ya para los dueños de las viviendas brinda un completo formulario de detalles para mostrar y hacer más llamativas las ventajas de sus inmuebles.

Así pues, en cada oferta tendremos a la vista también imágenes, mapas, lugares disponibles, precios, características físicas del sitio, servicios y datos de contacto.

Encanto rural funciona para todo el territorio español y también hace uso de los filtros para mejorar los resultados en las búsquedas del sitio ideal, en detalles y precios, para pasar unas buenas vacaciones.

Enlace | Encanto Rural
En Recursos en web | Webrural: directorio web de casas rurales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información