Encuentra tu portátil robado con Prey

Prey es un programa gratuito encargado de ayudarnos a descubrir quién nos robó nuestro portátil. Para ello, Prey nos enviará cada cierto tiempo informes detallados con información relevante sobre el equipo y su nuevo dueño.

portatil robado perdido prey

Obviamente el programa deberá estar instalado antes del robo o extravío. Así, Prey nos enviará información acerca de todos los usos que recibe el ordenador, como aplicaciones ejecutadas, conexiones de red, etc. También, si el portátil tiene webcam hará una captura del ladrón sin que él se entere. Además podremos conocer la localización del equipo vía GPS (si contamos con uno instalado, claro), así como advertir al delincuente que está siendo espiado.

Prey se convierte en una herramienta muy útil para todas aquellas personas que transportan diariamente su portátil y que en cualquier descuido, ya sea en el metro, por la calle o por un simple descuido, pueden perder su herramienta de ocio y trabajo.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Fork Ltd.
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 5.4 MB
*Versión: 0.3
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

Un comentario
  1. anonimo
    Publicado el 24 julio, 2010 a las 13:11 | Enlace

    Si se realiza un formateado y nueva instalación de sistema operativo,…echale un GALGO,…si el S.O.es Linux o appel,…….olvidate,reclamaciones al maestro armero.
    En todo caso donde estan la inmensa cantidad de portatiles robados ???quizas ni dios lo sepa.
    El mejor remedio,no perderlo de vista.
    Viva Linux (MOLINUX),software LIBRE,GRATUITO,SIN CUELGUES NI VIRUS.
    sistema UNIX abierto.
    Saludos-

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información