Englishspeak, un curso gratis para aprender inglés

Englishspeak es un curso gratuito de inglés, en cien lecciones, especialmente indicado para los estudiantes que parten desde cero

Etiquetas

Englishspeak cursos gratis aprender ingles

El inglés es el idioma universal más empleado para realizar negocios, requisito imprescindible para optar a muchos empleos, y la lengua más utilizada para la divulgación de muchos de los contenidos de la red o en las aplicaciones para diferentes plataformas. Por eso, resulta muy importante conocer este idioma, al menos de forma básica para poder desenvolvernos en la sociedad actual.

Una solución para el aprendizaje de idiomas es recurrir a los cursos que podemos encontrar en internet. Todos ellos tienen la ventaja de que podemos seguirlos a nuestro ritmo y ajustándolos a nuestro tiempo libre. Muchos de ellos son completamente gratuitos y disponen de recursos audiovisuales para que nuestra formación sea amena y fácil.

Englishspeak es uno de estos cursos gratuitos, que como se desprende de su nombre está centrado únicamente en la enseñanza del inglés. Se trata de un curso que comienza desde los niveles más básicos, lo que lo convierte en idóneo para los estudiantes que parten de cero o con conocimientos muy elementales.

Se compone de un total de 100 lecciones, donde se van alternando los textos y el audio, para que también practiquemos la pronunciación. Además del curso, el sitio nos ofrece otros recursos complementarios de utilidad, como los listados de las 1500 palabras más empleadas o de las 1000 frases más habituales en este idioma.

Más información | Englishspeak
En Recursos en web | AccentTraining, para mejorar tu pronunciación en inglés

Un comentario
  1. elizabeth martínez
    Publicado el 11 agosto, 2013 a las 20:15 | Enlace

    todos los hispanohablantes necesitamos tener una segunda lengua gracias por estos cursos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información