EnglishTips: estudia inglés con miles de recursos a tu alcance

Con EnglishTips podemos estudiar inglés gracias a miles de recursos disponibles, como es el caso cursos (tanto en audio como vídeo), exámenes, libros, programas, traductores, diccionarios, etc. Sólo necesitaremos ganas de aprender y conexión a Internet. ¿Te apuntas?

EnglishTips estudiar ingles internet

EnglishTips está orientado tanto a profesores como a estudiantes, ideal para practicar y preparar exámenes mediante prácticas herramientas como audiocursos y videocursos acompañados de varias aplicaciones para reforzar el aprendizaje, como es el caso de software, diccionarios y traductores en línea.

Para aprender inglés con todos estos recursos será necesario que nos registremos. Una vez registrados (no nos llevará más que unos minutos) ya estaremos listos para gozar de todos los servicios junto a más de 340.000 usuarios que forman la comunidad EnglishTips.

Enlace | EnglishTips
Visto en Wwwhat´s new
Similares – English Attack!TatoebaBusuu

Un comentario
  1. Publicado el 3 septiembre, 2010 a las 16:07 | Enlace

    Muy interesante. Aprender a hablar inglés correctamente es indispensable en la actualidad pues la mayoría de las empresas requieren de este conocimiento fundamental al momento de conformar su plantilla de trabajo.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información