EnLaDisco, escucha en línea temas musicales de todos los géneros

EnLaDisco

Gracias a Internet es posible escuchar en el momento que nos apetezca cualquiera de nuestras canciones favoritas. Aplicaciones como Spotify y servicios como YouTube hacen posible esto. Pero no son los únicos, últimamente han surgido muchos servicios en línea que nos permiten escuchar cualquier tema musical o confeccionar nuestras propias listas de reproducción.

EnLaDisco es otra alternativa para escuchar música en nuestro navegador, aunque su funcionamiento es más semejante al de las emisoras de radio online tradicionales. Podemos seleccionar cualquiera de los múltiples géneros musicales que nos ofrece este sitio, para comenzar a escuchar canciones que se encuentren dentro del estilo elegido.

En el portal, también disponemos de un buscador para tratar de localizar cualquier tema o de un inmenso directorio donde se organizan por orden alfabético miles de cantantes, bandas y grupos musicales

Por todo ello, EnLaDisco es un buen lugar para disfrutar de nuestro género musical favorito sin tener que perder el tiempo en crear nuestra propia lista de reproducción.

Más información | EnLaDisco
En Recursos en web | Instant.fm: descubre, escucha y comparte música online

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información