EnterBio, supermercado ecólogico online a domicilio

EnterBio

Hace un tiempo que conocí a EnterBio gracias a una promoción que adquirí en Groupon. Me pareció un modelo de negocio online súmamente interesante. Y como buen “aficionado” a la comida ecológica y saludable, me veo en la obligación de explicar de qué va esto llamado EnterBio.

EnterBio es una empresa distribuidora de productos ecológicos que, a diferencia de otros modelos semejantes, su actividad se desarrolla en Internet con la idea de convertir el producto ecológico en un producto de consumo generalizado en España. Está basada en un modelo de marketing multinivel y recomendación boca a boca que, a modo de árbol-red, nos permite obtener comisiones monetarias por nuestras compras y por las compras de nuestros referidos.

Lamentablemente, sólo se pueden realizar pedidos superiores a 100 euros. Actualmente gozan de promociones de 3×2 y regalos por cada amigo que se registre y compre como referido. En 48 horas recibiremos nuestro pedido por transporte sostenible, o eso se asegura en el portal.

Como es algo lioso de entender, si tenéis alguna duda podéis echar un vistazo a su vídeo explicativo de funcionamiento:

Enlace | EnterBio
En Recursos en web | ​​Mumumio, comida “de verdad” directamente del productor

Un comentario
  1. Ines
    Publicado el 11 abril, 2011 a las 17:29 | Enlace

    Yo compré en Interbio hace 3 semanas, se supone que me tenía que haber llegado el pedido hace 2 semanas, y aún estoy esperando. No consigo contactar con ellos por teléfono (siempre comunicando o me salta un contestador) y no responden a mi email. Quiero que me entreguen lo que he comprado o me devuelvan el dinero! Si no me responden en 2 o 3 días les voy a plantar una denuncia ante Consumo como la copa de un pino.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información