PieHire, entrevistas de trabajo virtuales mediante webcam

PieHire entrevistas de trabajo

La búsqueda de empleo en la web cada día cuenta con más adeptos gracias a los distintos portales de búsqueda. Con el paso de los días nuevas aplicaciones ven la luz. Es el caso de PieHire, una herramienta que nos permite realizar entrevistas de trabajo virtuales gracias a nuestra webcam. Adiós a los desplazamientos y pérdidas de tiempo durante jornadas mataronianas de búsqueda de empleo.

El método de trabajo que ofrece PieHire es muy sencillo. Las empresas previamente graban una serie de preguntas en vídeo dirigidas a los aspirantes, quienes las recibirán por correo electrónico para reenviarlas grabadas por webcam. Finalmente el responsable de cada empresa, como en la vida real, decidirá si contactarnos o no para una posible contratación laboral.

PieHire ofrece una servicio totalmente gratuito, tanto para empresas como para aspirantes. Sin duda se trata de una nueva y excelente idea surgida en la web 2.0 que en estos tiempos de crisis económica vendrá muy bien a muchos usuarios.

Más información | PieHire
En Recursos en web | TheInterviewr: programa, organiza y graba tus entrevistas de trabajo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información