Envía a tus peluches de viaje con Toy Travelling

Toy Travelling es una curiosa agencia de viajes online para peluches, es decir, aquellos usuarios que lo deseen, podrán enviar a sus peluches a diversos destinos del mundo, aunque por el momento sólo se ofrece como destino Praga.

peluches viaje Toy Travelling

Sabemos que cuesta creelo, pero sí, Toy Travelling es la primera agencia de viajes online para peluches. Para ello, elegiremos entre tres diferentes paquetes que incluyen servicios para “regalar” a nuestro peluche, como por ejemplo fotografías en CD, pasaporte, recuerdos de la ciudad e incluso un masaje. Casi nada.

Nosotros tan sólo deberemos preocuparnos por realizar el pago y enviar el peluche. Una vez finalice su viaje lo recibiremos como nuevo y con todo el pack de objetos incluídos. Todas las fotos de los peluches viajeros pasarán a formar parte de la galería de Toy Travelling, pudiendo sus dueños dejar comentarios acerca de las vivencias de sus muñecos de trapo.

Enlace | Toy Travelling
Visto en Emprendedores

2 Comentarios
  1. Publicado el 24 Julio, 2010 a las 15:36 | Enlace

    Sí; bastante curioso y en principio tengo que confesarlo me parece una idea absurda. Pero bueno: Hay muchas ideas locas que siguen adelante a pesar de los comentarios de muchos. Si tienes un poco de dinero y quieres gastarlo de forma estrafalaria, puedes acceder a esta opción sin ninguna duda. Ahora, puede ser un regalo muy original para alguien que quieras: Le pides su peluche favorito, y pues puede aparecer en frente de la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo…

  2. Jose
    Publicado el 15 Septiembre, 2010 a las 22:16 | Enlace

    Jaja, a mi me parece un poko loko. Pero si la gente lo pide :o) Ya existe una parecida en España Barcelona Toy Travel. creo q por aquí http://www.barcelonatoytravel.com .

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información