» » » ePub Bud: crea, comparte y vende 'e-books' gratis

ePub Bud: crea, comparte y vende 'e-books' gratis

ePub Bud es una plataforma gratuita que permite crear un e-book de manera rápida y profesional, compartirlo y ponerlo a la venta

Etiquetas
ePub Bud crear vender ebooks

ePub Bud te ayuda a crear un libro electrónico para luego compartirlo o ponerlo a la venta

Llega un momento en la vida en el nos planteamos nuestra propia existencia y miramos hacia el futuro pensando en encontrar la felicidad. Como los dichos populares o refranes encierran una gran sabiduría y razón, reproducimos aquel sabio consejo que dice así: “Hay tres cosas que cada persona debería hacer en su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro“. Realmente, lo difícil no es traer un bebé al mundo, cavar el agujero y depositar la semilla en la tierra o darle rienda suelta a la pluma, sino criar al niño, regar ese árbol y conseguir que alguien lea tu libro.

¿Nunca tuviste el sueño de ser escritor? De peques todos deseamos convertirnos en científicos, ingenieros, astronautas, futbolistas o maestros, pero muchos acabamos dedicándonos a una profesión completamente distinta. No serías el primero que al cabo del tiempo descubre que siente mayor libertad y entusiasmo escribiendo libros de terror, literatura fantástica o cuentos infantiles que trabajando en un banco o en una multinacional.

Quizás ha llegado la hora de seguir los dictámenes del corazón y emprender el espinoso camino de escribir y publicar tu propio libro. Si tienes alma de literato, ePub Bud puede serte de utilidad para alcanzar tu sueño. Esta plataforma gratuita nos ofrece todo lo necesario para crear un libro electrónico o e-book de manera profesional y después compartirlo o ponerlo a la venta.

La página está íntegramente en inglés, lo cual no supone un inconveniente si no dominas el idioma de Shakespeare. Ahora verás por qué. Las distintas opciones se sitúan en el lateral izquierdo de la pantalla marcadas en color amarillo. A través de este menú, podrás efectuar búsquedas en el catálogo de libros digitales, crear un e-book, convertir un e-book escrito con otra aplicación y hasta vender el ejemplar. También nos permite conseguir un código ISBN para nuestros libros electrónicos, aunque no de manera gratuita.

Disponer de una cuenta en ePub Bud para tener acceso a estas opciones y ganar un dinerillo extra online es tan sencillo como cumplimentar un breve formulario de registro.

Más información | ePub Bud
En Recursos en web | Epubgratis, descarga miles de ‘e-books’ gratis en formato ePub

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.