» » » Epubgratis, descarga miles de 'e-books' gratis en formato ePub

Epubgratis, descarga miles de 'e-books' gratis en formato ePub

Epubgratis reúne más de 3.000 títulos de libros digitales disponibles para su descarga, en formato ePub, totalmente gratis

Etiquetas
Epubgratis

Epubgratis te ofrece miles de libros y ‘e-books’ gratis para descargar

Los poseedores de un lector de libros electrónicos habrán movido cielo y tierra para localizar páginas web que ofrezcan libros digitales gratuitos. ¿Y tú? ¿Aún sigues cargando con la biblioteca a cuestas? Todavía estás a tiempo de pedirle un lector electrónico de e-books a ese hombre de rojo con barba blanca que se cuela por la chimenea la noche del 24 de diciembre, Papá Noel, o bien a los Reyes Magos, los preferidos por las familias españolas.

Seguro que todos conocéis en primera persona o habréis oído hablar de Epubgratis. Es un portal que dispone de un catálogo con más de 3.000 títulos de libros electrónicos en formato ePub para descargar por la cara. Sí, sí, versiones digitalizadas de cualquier libro físico convencional para todos los dispositivos móviles: tablets, e-readers, smartphones y, por supuesto, netbooks, portátiles y ordenadores de sobremesa.

Se acabó el tener que bajar e-books traducidos pésimamente, con marcas de agua o con decenas de enlaces en cada página. ¿Qué tengo que hacer para llenar mi e-reader de libros? ¿Cómo puedo descargarlos gratuitamente? Antes que nada, tendrás que instalar en tu equipo una aplicación compatible con los enlaces magnet de BitTorrent, véase como ejemplo uTorrent. ¿Y luego? Pues introducir el título o el autor del libro que desees en el cuadro de búsqueda y hacer clic en el enlace de descarga.

También puedes registrarte en Epubgratis para valorar libros y llevar un diario de lectura, hacer comentarios y participar en los foros. En esta biblioteca en línea prima la calidad de los ePub por encima de todo. Gracias al esfuerzo de editores y también de usuarios de a pie se ha conseguido crear una comunidad para compartir libros y descargarlos, repito, de forma totalmente gratuita. ¡Gratis!

¿Puedo subir mis propios libros? Claro que sí. Una vez te suscribas, indicando un correo electrónico y una contraseña, lo primero será presentar tu candidatura en los foros. Si el archivo ePub cumple los estándares y los criterios de calidad de la web tendrás carta blanca para publicar todos los títulos que quieras.

Epubgratis cuenta en su base de datos con publicaciones recientes y libros de todos los géneros: autoayuda, aventuras, ciencia ficción, clásicos y un largo etcétera. Te recomendamos encarecidamente que accedas al site para descargar libros gratis y comentar las obras literarias que devores.

Más información | Epubgratis
En Recursos en web | Lifty, miles de libros para leer ‘online’ y gratis

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.