Erasmusu, red social para estudiantes de Erasmus

Erasmusu es una red social destinada a Erasmus y estudiantes de intercambio. En ella, todo tipo de información sobre ciudades, universidades, alojamientos y pisos para estudiantes, están disponibles en el portal mediante la aportación y vivencias de los docentes.

Erasmusu red social erasmus

Asimismo, y como buena red social asociada a la Web 2.0, Erasmusu cuenta con foros (por ciudades y universidades) donde aportar, opinar y relacionarnos con otros usuarios, compartiendo así experiencias con otros estudiantes.

Como buenos estudiantes dispondremos de perfiles personales en los que añadir la universidad o universidades a las que pertenecemos o hemos pertenecido, o incluso al plan de movilidad al que queremos acogernos. Así, recibiremos recomendaciones para conocer a otros estudiantes y añadirlos como contactos, enviar mensajes privados, etc.

Además, podemos puntuar tanto las ciudades como universidades, permitiéndonos conocer las mejores opciones durante nuestra salida al extranjero a través de rankings ordenados por fiesta, clima, gente, arte y otras características más. Otras opciones como personalización de estados y la adición de fotografías, serán sólo algunas de las muchas funciones presentes en el portal.

Por el momento, y tras un año y medio largo de vida, Erasmusu cuenta con más de 10.000 Erasmus registrados. ¿Te sumas a la lista?

Enlace | Erasmusu
Visto en Genbeta
Similares – Lawrys

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información