» » GrooveShark, para escuchar música online gratis y sin registrarte

GrooveShark, para escuchar música online gratis y sin registrarte

escuchar musica gratis online sin registrarte

GrooveShark es un sitio web que nos permite escuchar música online gratis sin tener que registrarnos ni instalar ningún programa previo. Cuenta con miles de canciones en su base de datos y gracias a su depurado buscador podremos acceder a ellas con un solo clic. Una vez nos hayamos decidido por un artista o cantante obtendremos una lista completa de sus álbums, que prodremos agregar como lista de reproducción y escuchar sin pausas (playlist), para posteriormente exportar o guardar con la intención de compartir con nuestros amigos o escuchar en otra ocasión.  Y por si fuera poco, al buscar un determinado álbum veremos al costado una serie de recomendaciones con artistas o cantantes relacionados, ofreciéndonos así la posibilidad de descubrir nuevos grupos y estilos musicales.

Como bien hemos dicho, la grandeza de GrooveShark es que no requiere registro previo, por lo que es entrar y escuchar con apenas unos pocos clics nuestra música favorita. Otra interesante función es la posibilidad de subir nuestra propia música, aunque para ello sí necesitaremos estar registrados previamente.

La interfaz gráfica es simple pero efectiva, junto a unos colores bonitos y una navegación cómoda y amena.

Por todo esto, si te cansaste de descargar música de MySpace o de emplear Spotify, GrooveShark es una excelente alternativa a todas ellas que seguro no te defraudará.

Enlace | GrooveShark
Visto en Adictos a la red

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.