Esdemarca, club privado de compras con ropa y accesorios de marca

Esdemarca

Si te fascina la ropa de marca y más aún los precios bajos, este sitio podría interesarte. Se trada de Esdemarca, un club privado de compras donde encontrarás descuentos de hasta el 85% en ropa y accesorios de marcas tan reconocidas como Levi´s, Ecko unltd, Sisley y Guess, entre otras.

Un simple vistazo a su página principal bastará parar enloquecer con los grandes descuentos en ropa de prestigiosos diseñadores y accesorios como gafas, relojes, perfumes (Channel, Adidas, Tous, Pacco Rabbane, entre otros), bolsos, artículos deportivos y para el hogar. No podría dejar de destacar el minimalista y organizado diseño de la página, que nos proporcionará un acceso rápido a todas las secciones y promociones, aunque para estas últimas lo más recomendable es hacer uso del sistema de alertas por e-mail.

Para acceder a las ofertas es necesario registrarse como socio del sitio, aunque se puede “cotillear” por el portal para observar las últimas promociones. Lo interesante es que las compras, los métodos de pago (incluyendo PayPal), la calidad y la rapidez del servicio al contar con los productos en la puerta de la casa en cuestión de días, lo convierten en una alternativa para cualquier bolsillo sin tener que sacrificar algo tan gratificante como el estilo.

Más información | Esdemarca
En Recursos en web | La Redoute, comercio online de moda y decoración

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información